Política

de protección de datos

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SECTORES

QUE ATENDEMOS

• Comercial.

• Financiero.

• Inmobiliario.

• Hospitalario.

• Asegurador.

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experiencia y  ética  gracias al equipo de trabajo ya que reúnen  las condiciones indispensables para el desarrollo y obtención de los fines propuestos.

Somos una entidad con  Compromiso

en la recuperación de cada una de las obligaciones; basado en la responsabilidad ética y moral forjado a través de la experiencia profesional de nuestros funcionarios.

Estaremos firmes con  nuestos afiliados, como un gran aliado para la obtención y recuperación de cada una de sus acreencias y tendrá un posicionamiento bastante reconocido a nivel comercial además que será una empresa líder en la recuperación de obligaciones en el sector real y financiero.

Misión

Visión

El objetivo primordial de nuestra entidad

es la prestación de un servicio eficaz

Comunicación mediante voz ip para marcación predictiva, progresiva y manual para cualquier clase de campaña.

Grabación de llamadas –objeto de monitoreo y para efectos de calidad (servicio al cliente).

Campañas de mensajes MSN, correos vía email

Informes en línea y gestión en línea: nuestros clientes tendrán acceso a verificar el comportamiento de gestión de su cartera y suministraremos un usuario y una contraseña para su respectiva consulta

 

Tecnología

Nuestro equipo

Software diseñado a  la medida de nuestros clientes  cobranza para todas ETAPAS DE CARTERA (preventivo, prejurídico y jurídico).

 

funcionarios altamente calificados poseen la experiencia necesaria para la obtención de buenos resultados ya que conocen de fondo la labor en la recuperación de cartera en sus  diversas  etapas; adelantando un enlace continúo de estrategias contundentes para la obtención del pago

Una vez clasificada esta gestión, la cartera viable para el cobro es trasladada a nuestros ejecutivos de cobranza, los cuales iniciaran el proceso de cobro utilizando metodologías altamente calificadas

Nuestra infraestructura y tecnología escalable así como nuestro modelo de organización flexible nos permite adaptar nuestra capacidad operativa

En función de las necesidades específicas del volumen de cartera de nuestros clientes, entendiendo por volumen: la cantidad de cuentas por cobrar y alcance requerido en función de la dispersión geográfica de la cartera.

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